https://www.youtube.com/embed/1chT07GBXnY

La grabación de Killing Inside, el nuevo vídeo de Cavalera Conspiracy, es una especie de vuelta a los orígenes, o al menos al pasado. En 1991 Sepultura grabaron en la Sala Zeleste de Barcelona su primer DVD en vivo, Under Siege; en febrero de 2011, dos décadas después en la misma sala, ahora llamada Razzmatazz, los hermanos Cavalera registraron al adelanto de su segundo larga duración.

Blunt Force Trauma, que ha producido Logan Mader, antiguo miembro de Soulfly y ex Machine Head, sale el 28 de marzo vía Roadrunner Records y con Max e Igor Cavalera están Marc Rizzo, guitarrista también de Soulfly, y el bajista Johnny Chow. No se han ido por las ramas los brasileños; el vídeo no es una maravilla pero tampoco podemos calificarlo de ramplón.

La mayoría de las tomas proceden de la sala de la Ciudad Condal, mezcladas con imágenes de la banda paseando por el Barrio Gótico, que podrían haber sido recogidas en cualquier ciudad centroeuropea. Del tema, poco más se puede decir que es supermarcial e impactante, me gusta y me parece que el disco me va a gustar más que el debut.

Sitio oficial | Cavalera Conspiracy
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments