Anuncios

Cedric Bixler-Zavala confirma que The Mars Volta editarán su nuevo disco en 2012: ¡aleluya!

Hace junto un año nuestro compañero Gallego nos contaba que tenían su nuevo disco a punto de caramelo. Pues bien, la noticia la ha confirmado Cedric Bixler-Zavala, la mitad de ese fabuloso dúo que forma con Omar Rodríguez-López: The Mars Volta publicarán un nuevo trabajo este mismo año.

Tras Octahedron, The Mars Volta, que han pulverizado a lo largo de su carrera todos los límites del prog rock, no esperamos más que estos auténticos genios sigan sorprendiendo con una nueva obra maestra con su especial impronta. El título ya se ha filtrado: In Absentia y estará en la calle el 27 de marzo.

El nuevo disco de Volta está hecho. También las voces. Estamos tratando de apuntalarlo y terminar las guitarras. Estaremos en el estudio hasta este semana y luego nos vamos a Mexico para añadirle más entrelazamientos cuánticos. El sonograma de esta pequeña bestia parece que tiene muy buena pinta.

Leyendo esto no podemos más que empezar a contar los días porque ya estamos mordiéndonos las uñas por saber si será mejor que Octahedron lo nuevo de los de El Paso.

Vía | NME

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | The Mars Volta — Octahedron: el acústico de otra galaxia

 

Anuncios