Aunque unir dos nombres atractivos no es siempre garantía de buenos resultados, como han demostrado Lou Reed y Metallica con Lulu, en este caso parece que la mezcla puede tener algo de sentido. Se trata de Cedric-Bixler Zavala, vocalista de The Mars Volta, y Mike Watt, bajista de grupos como Minutemen o Firehouse, y actual miembro de la formación en vivo de Iggy & The Stooges.

Lo gracioso del asunto es que Cedric no cantará, sino que se encargará de tocar la batería, y en su lugar el micro será para la menos conocida Rachel Fannan, quien fuera miembro de la californiana Sleepy Sun. Con el guitarrista Christian Eric Beaulieu como último componente, lanzarán próximamente el EP de 7″ Pyramid Mirrors, en una tira limitada de 500 unidades que seguramente se agotarán pronto.

No tenemos muchos más detalles por el momento sobre su exclusivo debut, pero ya se puede reservar en la web oficial de Secret Serpents, sello elegido para su edición. Por ahora Anywhere es una completa incógnita, pero estaremos atentos a los que salga de esta nueva asociación de talentos.

Vía | CoS

Artículo anteriorEl prometedor y misterioso debut de Storm Corrosion llegará en abril del año que viene
Artículo siguiente‘Maquillarse un antifaz’ adelanto del próximo disco de Manos de Topo: y apretar la camisa de fuerza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.