https://www.youtube.com/v/2jcezrzcqns?version=3

Cee Lo Green continúa con la promoción de su tercer disco en solitario, The Lady Killer. ‘Fuck You’, el primer single que lanzó, fue un éxito en infinidad de países y rara era la lista de ventas que no la lucía en sus puestos más altos durante un buen número de semanas. Después, el temporal fue amainando y nos permitió, pasada la lujuria inicial, paladear un disco tremendamente entretenido y con matiz soul vintage delicioso e increíblemente elgante.

Tras ‘It’s OK’ y ‘Bright Lights Bigger City’, Cee Lo ha elegido ‘I Want You (Hold On To Love)‘ para hacernos lo más complicado posible el que nos olvidemos de su último trabajo. Este cuarto single ha sido producido por Fraser T. Smith, cuyo nombre quizá no os diga demasiado pero en cuyos créditos encontramos otro trabajo sencillamente brutal como es ‘Set Fire To The Rain‘, el actual single de la magnífica Adele. Desde luego, una vez más se nota la buena mano al timón.

El single será lanzado oficialmente el próximo 3 de julio, aunque ya podemos disfrutar del vídeo de ‘I Want You (Hold On To Love)’. Por resumirlo de alguna manera, parece dirigido por Valerio Lazarov y provisto en cuanto a vestuario por King África, aunque por todos es conocido el gusto de Cee Lo por los atavíos de extravagantes plumas y coquetuelas lentejuelas.

Vídeo | Youtube

Vía | RnB Music Blog

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments