https://www.youtube.com/embed/g6j-15wN68w

Cee Lo no tuvo ningún inconveniente a la hora de calzarse el disfraz de pavo psicodélico que lució en la ceremonia de entrega de los premios Grammy para cantar con Gwyneth Paltrow ‘Forget You’, la versión censurada de su single titulado originalmente como ‘Fuck You’, aunque ya sabemos cómo funcionan este tipo de cuestiones en el panorama musical americano.

Ahora ha dejado de lado las plumas, el casco de papel de aluminio y los coros perpetrados por los teleñecos para lanzar un vídeo acompañando a una de las canciones de The Lady Killer, su último disco hasta la fecha. ‘Bodies’ ha sido el tema elegido a tal efecto, aunque no aparece como single en ninguna lista y no parece que se trate más que de un deseo de Cee Lo de extraer uno de sus cortes favoritos y utilizarlo para trabajar con Mikael Colombu, el director del vídeo.

En el clip encontraréis cameos de gente como Janelle Monae, Karl Lagerfeld y Common, y se aleja radicalmente de la estética que marcó ‘Fuck You’, mucho más alegre y jovial. Aquí nos enfrentamos a imágenes cubiertas de sangre animada narrando un misterioso acontecimiento en torno a la aparición de un cadáver de sospechoso destino. Entre Hitchcock y Miller.

Vídeo | Youtube
Vía | Popdust

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments