Para todo aquel que aún no se haya dado cuenta, soy un gran seguidor de Chicane. Creo que la cantidad de posts que le llevo dedicados lo demuestra de sobra. Y ahora estoy de enhorabuena. Espero que haya más gente que lo esté por supuesto, pero no puedo ocultar mi alegría, ya que tras recibir como por goteo un single tras otro, llega la hora de que nos regale un nuevo largo, completo, aunque probablemente, los que lo seguimos, ya conocemos casi la mitad de lo que vamos a encontrar.

El disco en cuestión se llamará Giants y estará en las tiendas y sitios de descarga habituales a partir del lunes 2 de agosto. Fecha en la que también se verá publicado el nuevo single, Middle Distance Runner, que encabeza estas líneas.

Para este nuevo tema, que a más de uno le traerá a la mente la melodía de aquel no tan lejano Poppiholla, ha contado con la colaboración de Adam Young, el chico de Owl City, del que también os hablé en su momento. El vídeo, además lo tenéis calentito, recién salido del horno, ya que no hace ni un par de horas que Chicane lo ha hecho público a través de su muro de Facebook, con su correspondiente teaser unas horas antes.

Como ya os he dicho, del disco ya conocemos varios temas, como Come Back, Poppiholla, aunque no sé si esta será una nueva versión ya que en el tracklist viene seguida de la coletilla (5am), Hiding All The Stars y ahora este Middle Distance Runner, aunque en el player del sitio oficial del artista también se han podido escuchar fragmentos de dos temas muy en la línea chill de los primeros trabajos de Bracegirdle, titulados Barefoot y Titles, encargados de abrir y cerrar el álbum respectivamente.

Además, Chicane ha afirmado en varias ocasiones que este álbum retoma la línea de sus primeros trabajos, cosa que, la mayoría de sus seguidores veníamos reclamando hace bastante tiempo y que agradeceremos sobremedida. Por mi parte, creo que este Giants no me va a defraudar, como casi ninguno de los trabajos de Chicane, pero además en esta ocasión creo que va a merecer mucho la pena. Únicamente cabe esperar encontrar aquí un nuevo Offshore o Saltwater, pero eso sería mucho pedir. Queda pendiente una crítica del disco al completo, tema por tema, en cuanto le pueda echar el guante, mientras tanto, disfrutad de Middle Distance Runner, y quedaros con la portada y el tracklist del álbum

01. Barefoot 

02. Middledistancerunner 

03. Come Back 

04. What am I doing here? Prt 1 

05. Giants 

06. Poppiholla (5am) 

07. So far out to sea 

08. Where do I start? 

09. From where I stand 

10. Hiding all the Stars 

11. What am I doing here? Prt 2 

12. Titles

En Noctamina | Lo nuevo de Chicane se llama Come Back & Stay

Myspace | Chicane

Sitio Oficial | chicanemusic.com

Video | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments