El trance y el rap no son estilos que suelan ir de la mano, pero Chicane parece que se atreve con todo. Y es que, no contento con su reciente Giants, ya está pensando en publicar nuevos trabajos. Todavía no hablamos de un álbum, claro, pero si de un single, Going Deep, que estará disponible el 23 de mayo si no cambian las cosas.

Y lo curioso de dicho single es lo que os comentaba al principio. Aggi Dukes, rapero y productor británico, es el encargado de poner letra y rapearla sobre la producción instrumental de Bracegirdle. Arriesgado, si, pero sorprendentemente efectivo, y aportando un poco de aire fresco al trance, sin importar lo que las voces críticas puedan opinar.

Este nuevo tema ya está siendo “probado” en los directos del británico y su banda y aunque aún no podemos ofreceros un sonido decente y de mayor calidad, aquí lo tenéis ripeado de la radio, durante la primera vez que fue emitido. No me negaréis que suena muy bien, ¿no? Además, con motivo de la renovación de la web oficial, Chicane está regalando un tema llamado Nimrod, por dejar únicamente vuestra dirección de mail, así que si os interesa su sonido, tenéis una visita obligada a su página, que os enlazamos aquí abajo.

http://www.youtube.com/v/wOI1ewC_ABk

https://www.youtube.com/v/wOI1ewC_ABk

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments