Children of Bodom muestran la portada y el tracklist de Halo of Blood: ¿truco o trato?

“Children of Bodom — Halo of Blood cover” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/Children-of-bodom-halo-of-b.jpg" class=”centro” />

Children of Bodom ya tienen en el horno su nuevo disco, Halo of Blood, que Nuclear Blast pondrá en el mercado el próximo 11 de junio. La banda de death metal melódico grabó su octavo álbum de estudio a las órdenes de Peter Tägtren y todos esperamos que sea bastante mejor que el errático Relentless Reckless Forever, que marcó su momento más bajo de forma.

El grupo finlandés comandado por Alexi Laiho ya nos ha mostrado la portada del álbum, mucho más atinada que la de su anterior entrega, y el listado de temas, diez cortes que el guitarrista y cantante ha definido como “puro metal nórdico”.

Halo of Blood es el octavo disco de estudio de Children of Bodom. Musicalmente, nos hemos mantenido frescos y al día manteniendo los elementos que hacen reconocible el sonido de COB. Este nuevo álbum contiene los temas más rápidos y más lentos que hemos hecho nunca y en lo que respecta a las letras, hay temas que nunca habíamos tratado anteriormente.

Children of Bodom — Halo of Blood Tracklist

* 1. Waste of Skin
* 2. Halo of Blood
* 3. Scream for Silence
* 4. Transference
* 5. Bodom Blue Moon (The Second Coming
* 6. The Days are Numbered
* 7. Dead Man’s Hand on You
* 8. Damage Beyond Repair
* 9. All Twisted
* 10. One Bottle and a Knee Deep

Vía | Metal Hammer