Children of Bodom publican Holiday at Lake Bodom (15 Years of Wasted Youth), su primer disco retrospectivo

“Children of Bodom” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/children-of-bodom.jpg» class=”centro” />

Children of Bodom editarán el 22 de mayo vía Universal Music el primer recopilatorio de su carrera: Holiday at Lake Bodom (15 Years of Wastef Youth), un CD que vendrá empaquetado con un DVD que parece la excusa perfecta para celebrar sus quince años en activo.

Poco vida a tenido Relentless Reckless Forever que lanzaron el 8 de marzo de 2011, que sin ser un mal disco no parece que haya colmado las expectativas de los seguidores. Los finlandeses van a recoger en este retrospectiva temas de sus siete trabajos de estudio, de Something Wild al último, a los que se sumaran dos versiones grabadas ex profeso para la ocasión.

https://www.youtube.com/embed/sU90PCZHy_0

La banda que lidera Alexi Laiho ha comentado que el DVD incluirá un montón de imágenes de backstage recogido a lo largo de sus giras mundiales y el vídeo inédito de de Shovel Knockout, un tema de Relentless Reckless Forever. El propio guitarrista y cantante, que ya ha comenzado a escribir nuevos temas para su próximo trabajo de estudio, ha comentado sobre este recopilatorio que:

15 years of Wasted Youth es el sonido de Children of Bodom trabajando duro y siendo implacables y tenaces. Derribamos muchos muros para seguir adelante y después de siete álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, sin parar de girar, desangrándonos y rompiendo un montón de huesos, pensé que estaba suficientemente justificada la edición de este álbum. Deja que la música hable por sí misma. Has sido advertido.

El tracklist final de Holyday at Lake Bodom (15 Years of Wasted Youth) no nos lo han revelado pero no tardará en filtrarse. Mientras tanto, Children of Bodom se están preparando para la gira de festivales de primavera-verano que comenzarán en nuestro país el 25 de mayo en el Sonisphere, si bien también estarán compartiendo bolo con Cannibal Corpse el 19 de junio en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Sitio oficial | Children of Bodom
Vídeo | YouTube

Anuncios