“Children of Bodom” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/children-of-bodom.jpg" class=”centro” />

Halo of Blood es el octavo disco de estudio de Children of Bodom. Musicalmente, nos hemos mantenido frescos y al día manteniendo los elementos que hacen reconocible el sonido de COB. Este nuevo álbum contiene los temas más rápidos y más lentos que hemos hecho nunca y, en lo que respecta a las letras, hay temas que nunca habíamos tratado anteriormente.

Así definía Alexi Laiho, líder de Children of Bodom, su nuevo disco Halo of Blood, que podremos tener en nuestras manos a partir del 11 de junio vía Nuclear Blast. Hace unos días nos enseñaban la portada y el tracklist, diez temas entre los que han elegido ‘Transference’ como single de adelanto. Y bueno, es bastante regulero.

Solo esperamos que el octavo album de Children of Bodom sea mucho mejor que Relentless Reckless Forever, quizás el nivel más bajo compositivamente hablando del grupo finlandés. Puro metal nórdico, decía el líder del quinteto que era lo que encontraríamos dentro de este disco. Tiene su sonido, esas guitarras, que es lo mejor de ‘Transference’, su impronta, pero si esto es lo mejor que tienen para enseñarnos mejor se lo hubieran ahorrado.

Mientras tanto y para no hacerse ilusiones mejor será desempolvar Follow The Reaper y ponerlo a todo volumen.

Facebook | Children of Bodom
Más en Hipersónica | Children of Bodom< muestran la portada y el tracklist de Halo of Blood: truco o trato/a>

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments