Anuncios

Children of Bodom, vídeo de ‘Shovel Knockout’: una película musical que vale su peso en oro

“COB_Shovel Knockout captura” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/COB-Shovel-Knockout-captura.jpg” class=”centro” />

Children of Bodom ya tienen el contador marcha atrás para la salida del álbum recopilatorio que resumen los quince años en activo en los que han conseguido hacerse un hueco en el metal internacional. El 22 de mayo saldrá, vía Universal Music, Holiday at Lake Bodom (15 Years of Wasted Youth), una ocasión inmejorable para conmemorar los tres lustros en la brecha de los fineses.

https://www.youtube.com/embed/6rdbLy3VKQg

Una señal de que Rentless Reckless Forever no resultó como el grupo hubiera querido es que, poco más de un año después de su lanzamiento, optan por lanzar una cortina de humo con una especie de grandes éxitos aunque lo primero que nos han mostrado es el vídeo inédito de ‘Shovel Knockout’, un corte de este álbum.

El vídeo la verdad es que está muy logrado y deja en malísimo lugar el que rodaron para ‘Was it Worth it?’. Dirigido por Jussi Hyttinen de la productora FLC415, que ha trabajado para MTV3, nos muestra lo que es el día a día del grupo en gira pero en sentido inverso. Comienza mostrando imágenes del final de un concierto y nos desvela los entresijos del desmontaje, camerinos, viaje en un fantástico bus equipado con todo tipo de comodidades, incluidos equipos de descanso, las inevitables paradas en estaciones de servicio para repostar y la llegada al destino.

Además, la propia canción ayuda a que las imágenes encajen con la música y va a ser una joyita para los fans, que si lo quieren tener o bien se lo descargan de YouTube, o lo encontrarán en el DVD que acompaña a este CD. Aquí además hay imágenes inéditas de backstage de las giras mundiales de Children of Bodom.

“Holiday at Lake Bodom” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/holiday-at-lake-bodom-cover.jpg” class=”derecha” />Holiday at Lake Bodom (15 Years of Wasted Youth), un álbum que yo no recomendaría a quien quiera iniciarse en esta banda, incluye veinte temas entre los que se encuentran dos versiones inéditas: ‘I’m Shipping up to Boston’ de los folk punkies Drophick Murphys y ‘Jessie’s Girl’ de Rick Springfield.

Aparte de estar preparando un nuevo disco, que Alexi Laiho ha comentado que tendría que estar en la calle en 2013, Children of Bodom tiene ante sí una gira de festivales de verano. En España estarán el 25 de mayo en el Sonisphere, y un mes después, el 19 de junio compartirán cartel con Cannibal Corpse en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Tracklisting de Holiday at Lake Bodom (15 Years of Wasted Youth)

1. Hate Crew Deathroll
2. Shovel Knockout
3. Hate Me
4. Everytime I Die
5. Needled 24/7
6. I’m Shipping Up to Boston 
7. Sixpounder 
8. Warheart 
9. Roundtrip to Hell and Back 
10. Trashed, Lost & Strungout 
11. Living Dead Beat 
12. Deadnight Warrior 
13. Blooddrunk 
14. Follow The Reaper 
15. Are You Dead Yet? 
16. Silent Night, Bodom Night 
17. Jessie’s Girl 
18. In Your Face 
19. Angels Don’t Kill 
20. Downfall

Sitio oficial | Children of Bodom
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Children of Bodom publican Holiday at Lake Bodom (15 Years of Wasted Youth, su primer disco retrospectivo

Anuncios