“Crosses” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Crosses.jpg" class=”centro” />

Cada uno lleva la crisis de los cuarenta a su manera, y Chino Moreno ha decidido que la mejor manera de llevarla es siendo más prolífico que nunca. Al reciente Koi No Yokan, publicado junto a su banda primigenia, Deftones, hay que sumarle el debut discográfico de Palms junto con ex-miembros de Isis y su proyecto de electrónica junto a Shaun Lopez, de nombre ††† (Crosses).

De este último proyecto es del que hay nuevas noticias. Tras haberse dado a conocer con sus dos primeros EPs, uno en agosto de 2011 y otro a los pocos meses, en 2012, el cantante de Sacramento ha anunciado el lanzamiento de su tercer EP para el próximo mes de octubre a través de Sumerian Records. En los últimos meses, a través de la página web del proyecto, se han podido ver diversas fotos del proceso de grabación del nuevo material, además de una especia de trailer algo siniestro donde se puede escuchar algunos segundos de música muy en la onda de lo que nos han venido ofreciendo.

El californiano también ha hablado de sus otros proyectos, desde sus ganas de seguir produciendo material para Palms, las escasas probabilidades de que se termine publicando Eros en un futuro cercano y los planes de Deftones para ponerse a trabajar en su próximo disco en cuanto terminen con las actuaciones de su gira. De momento, poco más que palabras y lo único claro que tenemos es el regreso de †††. Tras la buena factura de sus dos primeros trabajos, hay bastante interés puesto en este tercer EP. Igual hasta se animan a realizar su primer trabajo de larga duración (aunque sea recopilando estos tres EPs). Habrá que estar atento a este nuevo movimiento del productivo cantante.

Vía | Portalternativo
Más en Hipersónica | ††† (Crosses) — EP †: buenos ingredientes para lo que podría ser un gran plato | ††† (Crosses) — EP ††: perdiendo impacto, conservando el nivel

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments