“TDEP+Chino Moreno” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/TDEP-Chino-Moreno.jpg" class=”centro” />

The Dillinger Escape Plan actuaron la noche del jueves en la gala de los Golden Gods Awards organizada por la revista Revolver en el Club Nokia de Los Ángeles. Greg Puciato y compañía interpretaron ‘Prancer’, el primer tema filtrado de su inminente nuevo álbum, One Of Us Is The Killer, del que hace unos días estrenábamos el vídeo de ‘When I Lost My Bet’. Pero dejaron para el final una sorpresa que nadie se esperaba: invitaron a Chino Moreno (Deftones) para que cantase con ellos ‘Behind The Wheel’, el hit de Depeche Mode.

Chino Moreno, que ya tiene en capilla el disco de debut de Palms y parece que está empezando a preparar nuevo material de ††† (Crosses), ejerció de crooner en este tema aunque en sintonía con Puciato lo llevaron juntos a insospechados territorios metálicos para asombro y sorpresa del público heavy que poblaba el local.

Al final de la canción y con el líder de Deftones ya fuera del escenario el vocalista destrozó el set de batería y escupió fuego valiéndose de una antorcha. Un fin de fiesta digno de una banda tan excesiva como The Dillinger Escape Plan, que estaban allí, no nos olvidemos, para promocionar su disco.

Vía | Antiquiet
Más en Hipersónica | The Dillinger Escape Plan: asco, dolor y terror en ‘When I Losy My Bet’ a ritmo de mathcore

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments