Muchas veces los artistas hablan de los discos o las canciones como hijos, donde es difícil escoger y a todos les tienes cariño. Pero siempre hay preferencias.

Sería complicado quedarse con un solo disco de Deftones (aunque nosotros lo tenemos claro), pero Chino Moreno parece tener clara su preferencia. Y no es su último disco Ohms, lo cual sería una sorpresa rara, sino uno de sus primeros trabajos, como le contó a Zane Lowe:

Around the Fur está en un lugar especial para mí. Diría que es mi disco favorito de Deftones. Honestamente sigo creyendo que siempre será mi disco favorito. Una de las razones es porque… Para empezar, éramos bastante jóvenes… Estábamos a tope. Y Adrenaline… Nunca me gustó demasiado… Lo aprecio por lo que es, obviamente. Es como que éramos demasiado naïve y algunas cosas brillan porque es como que, no saben lo que están haciendo, pero algunas veces hay brillantez en eso, supongo.

Sigo amando [Around the Fur]… Tenía muchas ganas de mostrarle a la gente lo que estaba por llegar [después del debut]. Y creo que todos los estábamos. Es uno de esos momentos donde capturamos el rayo en una botella, al instante.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments