Por esa estética de colores neon y el ritmo trepidante de las imágenes podríamos pensar que estamos ante un nuevo vídeo de M.I.A., pero no, son !!!, o lo que queda de su formación original, y este es el vídeo del primer single de su nuevo disco Strange Weather, Isn’t It? cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 24 de agosto.

‘AM/FM’ es un tema que engancha durante su primer minuto pero va perdiendo fuelle a medida que se acerca a su estribillo a lo INXS, por cierto qué buenos eran los australianos. Con el vídeo, dirigido por Black Dice ocurre exactamente lo mismo, un ratito o en una pantalla gigante de fondo mientras bailas o les ves en directo pues sí, pero en frío desde casa llega a saturar.

Si pretendía ser el trallazo disco de la temporada, ese que te pone las pilas en cuanto lo oyes, creo que se queda bastante lejos. Atención, que llegamos a agosto y aún no tenemos canción del verano ¿culpa de la crisis o del Mundial? Del tiempo, que lo mismo te hace 40 grados por la mañana y se pone a granizar por la tarde ¿Y esto a que viene? Que más da.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Chk Chk Chk
En Hipersónica | !!! (Chk Chk Chk) — Strange Weather, Isn’t it: Crítica

Artículo anteriorOjos de Brujo en concierto en los Veranos de la Villa 2010 (Madrid, 06–07–2010): que no pare la fiesta
Artículo siguientePaul van Dyk — Gatecrasher Anthems, su recopilatorio para el 2010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.