Por esa estética de colores neon y el ritmo trepidante de las imágenes podríamos pensar que estamos ante un nuevo vídeo de M.I.A., pero no, son !!!, o lo que queda de su formación original, y este es el vídeo del primer single de su nuevo disco Strange Weather, Isn’t It? cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 24 de agosto.

‘AM/FM’ es un tema que engancha durante su primer minuto pero va perdiendo fuelle a medida que se acerca a su estribillo a lo INXS, por cierto qué buenos eran los australianos. Con el vídeo, dirigido por Black Dice ocurre exactamente lo mismo, un ratito o en una pantalla gigante de fondo mientras bailas o les ves en directo pues sí, pero en frío desde casa llega a saturar.

Si pretendía ser el trallazo disco de la temporada, ese que te pone las pilas en cuanto lo oyes, creo que se queda bastante lejos. Atención, que llegamos a agosto y aún no tenemos canción del verano ¿culpa de la crisis o del Mundial? Del tiempo, que lo mismo te hace 40 grados por la mañana y se pone a granizar por la tarde ¿Y esto a que viene? Que más da.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Chk Chk Chk
En Hipersónica | !!! (Chk Chk Chk) — Strange Weather, Isn’t it: Crítica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments