!!! (Chk Chk Chk) y La Casa Azul entre las primeras confirmaciones para el Santander Music 2012

“Chk Chk Chk santander” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/chk-chk-chk santander.jpg” class=”centro” />

El Santander Music seguramente no esté entre los grandes festivales que cada año tenemos en nuestro país, pero eso no quita para que durante tres años consecutivos haya contado en su cartel con alguna de esas bandas como Belle & Sebastian o Mando Diao que te invita demasiado a acercarte hasta allí.

Su cuarta edición cambia de fechas, pasando a celebrarse el finde semana del 3 y 4 de agosto, manteniendo su privilegiado emplazamiento en la Campa de la Magdalena de Santander, junto al mar. Y en ese sentido creo que no le gana ningún otro festival.

En cuanto a su cartel para este año ya cuentan con nombres como los siempre divertidos !!! (Chk Chk Chk), que son junto a los irlandeses Delorentos las dos únicas bandas internacionales confirmadas hasta el momento.

En el terreno nacional el festival contará con bandas suficientemente conocidas por todos como La Casa Azul, Lori Meyers, Sidonie, Love of Lesbian y Zombie Kids.

Los abonos ya están a la venta a un precio especial de 40 euros con derecho a acampada. Un fin de semana en pleno verano en Santander siempre merece la pena, si además tienes la garantía de que el festival va a ser divertido (creo que este es su mayor propósito) tampoco hace falta pensárselo demasiado, ¿no?

Web Oficial | Santander Music

 

Anuncios