Mientras Chris Cornell sigue dando detalles sobre lo nuevo de Soundgarden que previsiblemente se publicará a comienzos de 2012, como que el material va a ser bien distinto a lo que anteriormente habían hecho, lo cual no sé muy bien como tomarlo, el cantante ha anunciado que en noviembre editará un disco acústico con una selección de temas de la gira Songbook en la que todavía está inmerso.

Cornell, que nos dejó un malísimo sabor de boca con Scream, fruto de su alianza con Timbaland, definitivamente nos ha convencido que donde mejor se mueve es en los terrenos desenchufados, ejerciendo de puro songwriter al más puro estilo americano.

https://www.youtube.com/embed/VJSia_urvaE

Mientras tanto tenemos que conformarnos con algunos bootlegs de su gira acústica pasada, que vuelve a poner en marcha el 2 de octubre en Wellington (Nueva Zelanda) con fechas en las Antípodas, en Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil, y que finalizará el 17 de diciembre en San Diego. Nos quedamos por ahora sin verlo en España.

Vía | Chris Cornell [Unofficial] News
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Chris Cornell — ‘The Keeper’: un nuevo tema para una banda sonora que nos devuele al artista más acústico >>> Chris Cornell se va de gira acústica en primavera >>> Chris Cornell — Scream: el Rod Stewart del urban grunge

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments