Muchos ya se llevaron las manos a la cabeza con el cover en vivo del ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston, (aunque realmente sea de Dolly Parton) que Girls realizaron para homenajear a la diva del pop y el RnB. Vale que, ni parecía estar ensayado, ni la voz parecía la más idónea para atreverse con la canción, teniendo el modelo que todos tenemos en mente, pero ¿qué diríais si la voz que se atreviera fuera la de Chris Cornell?

Posiblemente os volvierais a llevar las manos a la cabeza, si os digo que el cantante de Soundgarden se ha atrevido también a hacer un cover del tema insignia de la Houston en una gala para apoyar y recaudar fondos para Obama.

Lo que a priori podría parecer un disparate, quedaba lejos de serlo, con un resultado redondo para un Cornell que más que tratar de imitar, se llevaba la canción a su terreno, de nuevo más cercano al country que a la balada pop, y en el que su desgarrada voz parecía sentirse como pez en el agua, sin llegar a los límites que sí parecía sobrepasar Christopher Owens. Ya sólo falta ver si todos aquellos que crucificaron a Chris Cornell por sus “amistades” con Timbaland en Scream vuelven a sacara las hachas, antorchas y horcas, aunque esta vez creo que están mejor guardadas.

En Hipersónica | Girls se atreven con ‘I Will Always Love You’ en un emotivo homenaje a Whitney Houston | Ha muerto Whitney Houston

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments