Lejos queda ya el descarriado Chris Cornell de Scream, ése que despertó odios (muchos) y amores (pocos) al aliarse con un productor tan poco afín al rockero como Timbaland. En su nuevo horizonte musical tenemos dos interesantes propuestas: un trabajo acústico en noviembre, y el nuevo disco de Soundgarden, que debería estar listo para el año que viene.

Por el camino caerá su participación en la banda sonora de ‘Machine Gun Preacher’, película dirigida por Marc Forster y protagonizada por Leonidas Gerard Butler. La cinta, que ya se ha estrenado en Estados Unidos, narra la historia real de Sam Childers, un motero traficante de drogas que un buen día descubrió la fe y decidió interpretarla a su particular modo: defendiendo niños en Sudán con un rifle en la mano. Un tipo curioso cuanto menos.

La aportación de Chris Cornell a la banda sonora de este largometraje será el tema principal, titulado ‘The Keeper’, que ya pudimos escuchar a finales de agosto. Ahora nos llega también en formato videoclip, con el músico armado con su guitarra y las imprescindibles escenas para promocionar la película rodeándolo todo.

https://www.youtube.com/embed/R0rHeUKr-eU

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments