Así da gusto. Cuando un artista quiere, se pueden hacer las cosas como hay que hacerlas. Es el caso de Chris Lake y Marco Lys, que de antemano nos permiten que escuchemos su primer largo trabajando juntos.

A este dúo lo conocemos de sobra por temas electro house, como aquel Violins de hace un par de veranos, y en sus carreras en solitario también nos han entregado (sobre todo Lake) una larga serie de temas, en su mayoría bastante pisteros, con estilos bastante diferentes, sin repetir una y otra vez la misma fórmula.

Pues bien, ahora se deciden a lanzar su primer largo juntos, bajo el título de Cross The Line, ofreciendo en él 9 temas de house, en una u otra variante, como el funky house de Running Out, el latin en La Tromba, algún corte más jazzy e incluso algo de deep. Un disco variado como pocos que estará a la venta a partir del 29 de este mes. Pero si esperar hasta entonces os parece demasiado, ahí es donde viene lo bueno.

Y es que estos chicos no se cortan un pelo y nos dejan escuchar el álbum completo desde ya a través de Soundcloud, y nosotros no queremos que os lo perdáis si os interesa, así que aquí lo tenéis:

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F336038&

Sin duda, iniciativas como esta son lo que el público queremos: saber lo que estamos comprando, sin ningún lugar a confusiones o malgasto de nuestro dinero; porque como ya sabéis, en las tiendas no nos devuelven el dinero (ese que tanto cuesta ganarthoy día) gastado en libros o discos una vez desprecintados, y los sitios de descarga tampoco: ojalá todos los artistas hicieran esto; seguro que vendían más.

Myspace | Chris Lake
Myspace | Marco Lys
Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments