Que Coldplay siempre quisieron ser los nuevos U2 es algo que se ha dicho ya por activa y por pasiva… Lo que no se podría imaginar Chris Martin es que, él al menos, podría llegar a ser parte de U2 algún día… Aunque sólo fuera por un momento. Falsetes no le faltan, desde luego.

La causa, nada que no sepamos a estas alturas: Bono es un gran mesías, pero como ciclista no tiene las mismas dotes. Por eso, para uno de los eventos que U2 tenían previstos (aunque en secreto) dentro de esa estancia en Nueva York causada por su “residencia” en el programa de Jimmy Fallon, les ha tocado tirar de agenda, a ver quién era el guapo que ponía cara al sustituto del vocalista de los irlandeses.

El evento en cuestión era un concierto sorpresa, organizado por (RED) y celebrado anoche en Times Square, con motivo del Día Internacional del SIDA. Los afortunados, o no, el ya mencionado Chris Martin y el mismísimo Boss, Bruce Springsteen, que hicieron las veces de Bono en ‘Beautiful Day’ y ‘With Or Wiothout You’ el primero y ‘Where The Streets Have No Name’ y ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’ el segundo. El primero dejando pocas diferencias con el vocalista original y el segundo arrollando a base de carisma.

https://www.youtube.com/watch?v=HzI_UN8_MOo

Los otros implicados en tan interesante evento fueron Kanye West y Carrie Underwood, ellos cantando temas propios y llamando mucho menos la atención que el combo irlandés-británico-americano.

Lo bueno es que, si no pudiste estar en Times Square anoche, (que creo que sería algo bastante normal; a mí al menos no me pillaba muy a mano), ahora puedes disfrutar del concierto íntegro, con las intervenciones de Barack Obama y Bill Clinton incluidas, gracias a que (RED) lo ha colgado en Youtube, para nuestro disfrute.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments