Hoy os quiero hablar de otra novedad que anuncia también el lanzamiento próximamente del álbum debut de sus creadores, Chris Reece. Aunque el nombre pueda parecer el de un sólo artista, se trata del dúo de origen suizo, Christian Hirt y DJ Roberto Pagliaro.

Se nos presentan con The Notice como single en el que han tenido el acierto de dejar que sea Nadia Ali la encargada de poner su voz, creando así un tema a medio camino entre el progressive house y el trance que destila clase por los cuatro costados, no sabemos si gracias a dicha voz o al toque que se consigue gracias a la melodía conducida por el piano.

Aunque este es ya el tercer single que se extrae de su próximo álbum, The Divine Circle, que se publicará en otoño, a través de Armada, hasta ahora el dúo no ha conseguido ese tema que los coloque en el “mapa dance”, si bien es bastante posible que éste les sea de gran ayuda. De cualquier forma, son ya varios los remixes que han realizado para otros artistas, de entre los que destaca sobre todo el realizado sobre el ya clásico Greece 2000 de Three Drives. Nos quedamos con este The Notice mientras esperamos al lanzamiento de dicho álbum para ver que tienen que ofrecer realmente estos chicos.

Myspace | Chris Reece
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments