Hola, Soy Chris Vrenna y toco la batería. No, el teclado. No, la batería. ¡¡Ahhh!!

Poco le ha durado a Chris Vrenna el puesto como batería oficial de Marilyn Manson. Concretamente siete meses. Eso es darse prisa y lo demás son tonterías. Bueno, al menos se va dejando el trabajo hecho, ya que las baterías del próximo álbum de la banda, titulado Born Villain, corren a su cargo.

Lo de este tío es curioso: se ocupó de darle a las baquetas en Marilyn Manson en sustitución de Ginger Fish después de que éste sufriera un accidente durante el Lest We Forget Tour que la banda ofreció en el 2004. Posteriormente pasó a ocuparse de los teclados para cubrir la salida de Madonna Wayne Gacy (esos nombrecitos…). Finalmente, ya en Abril de este año, volvió a sentarse tras la batería debido a la salida de Ginger Fish… Y ahora se va. No me extraña.

Bromas a parte, hay que decir que este tío, a pesar de que pueda parecer un mindundi con tanto cambio (“ahora toca esto. No, toca esto otro. Vale, ponte de nuevo a tocar la batería”), es todo un crack. Ha trabajado como productor, mezclador e ingeniero de bandas como Slipknot, Metallica, Megadeth, U2 y un largo etcétera. Además, que el tío se pira para pinchar por ahí en plan DJ y para seguir componiendo temas para películas y videojuegos (ha trabajado en títulos como ‘Doom 3’, ‘Sonic The Hedgehog’ o ‘Quake 4’, por ejemplo). A ver a quién sienta ahora el señor Warner a las baquetas.

Vía | ThePrp

En Hipersónica | Marilyn Manson vuelve con ‘Born Villain’: todo pose y polémica, como siempre

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments