http://www.dailymotion.com/swf/video/xe4aph?additionalInfos=0

Vídeo | Dailymotion

Que Christina Aguilera tiene una voz privilegiada que se come con patatas a muchas wannabes que en este sentido nunca le llegarán a la altura del pie del micro es algo bien sabido. Su último disco, ‘Bionic’, me pareció estar muy lejos de ser un trabajo redondo, pero había varias piezas salvables, especialmente las que recordaban a sus anteriores incursiones.

‘You Lost Me’ es, posiblemente, la más destacada dentro de esta categoría, y por fortuna, ha sido elegida como segundo sencillo, cosa que me parece un acierto total. Es una vuelta a sus mejores tiempos, a los baladones en los que pone la piel de gallina y es capaz de emocionar de manera que otras — Spears, Perry, Ke$ha — jamás han conseguido.

Pese a que Bionic dista mucho de ser su mejor apuesta, es indiscutible que este tema es uno de los mejores que ha tenido en sus manos. El vídeo no es especialmente llamativo, simplemente trata de reflejar la atmósfera melancólica y oscura que narra la letra de la canción. Eso sí, su directo es tremendo, como siempre, y es precisamente en estas baladas, más que en otros tiempos más acelerados, donde la Aguilera lo da todo.

Vídeo | Youtube

Con los pelos de punta.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments