Hotmail le propuso a Christina Rosenvinge que rescatara alguno de sus temas de su primera etapa y lo actualizara de alguna manera, como parte de su campaña en la que presenta sus novedades y cuyo slogan es “Christina no es la misma que hace 20 años… nosotros tampoco”.

Ella ha recurrido a la canción ‘Señorita’ que estaba incluida en Que Me Parta Un Rayo, el primer disco Christina y Los Subterráneos de 1991. Una canción compuesta por su ex esposo Ray Loriga, que ha pasado de su inocencia original a una crudeza propia de toda una señora.

Junto a sus músicos habituales el resultado es un cruce entre el sonido de ‘Teatro’ de Willie Nelson y arreglos de guitarra como los de M.Ward., como ella misma define esta nueva versión que poco tiene que ver con la original.

https://www.youtube.com/embed/iL1qPKS9kjU

Creo que es el momento de mirar atrás y volver a escuchar la primera versión, más sencilla, plana, pero con una frescura que sólo se consigue cuando alguien es muy joven y está empezando. Los años no pasan en balde. ¿Señorita o señora?

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments