Chthonic parece que han tirado la casa por la ventana envolviendo el material de su último álbum, Bú-Tik, con unos vídeos espectaculares. Si en el de ‘Defenders of Bú-Tik Palace’ hicieron una demostración de artes marciales a la taiwanesa, en el de ‘Sail Into The Sunset’s Fire’ se calaron hasta los huesos en medio de una tormenta de viento y agua. Ahora, el quinteto vuelve a echar mano de su afán historicista trasladándonos a la década de los treinta para ambientar un encuentro en los Nazis y el KMT (Chinese Nationalist Party) que acaba en una orgía de sangre y asesinatos.

El grupo de Taiwan ha echado mano de dos afamados directores, Cheng Wen-tang y Chang Yih-feng, para rodar una película musical, de la que también hay disponible un divertido making-of, en el Kaohsiung Museum of History con multitud de extras, un montón de luchas de artes marciales, danza moderna y depravación, todo ello a ritmo de su peculiar y barroco black metal.

Los propios componentes de Chthonic vuelven a ser los protagonistas de este nuevo vídeo, para el que tuvieron que someterse a un severo entrenamiento físico. El coreógrafo Bulareyaung Pagarlava (Cloud Gate Dance Theatre) es quien dirige a un grupo del Departamento de Dance de la Universidad de Artes de Taiwan, que sin embargo es el que hace chirriar a esta película musical tan excesiva como hilarante.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments