Chthonic parece que han tirado la casa por la ventana envolviendo el material de su último álbum, Bú-Tik, con unos vídeos espectaculares. Si en el de ‘Defenders of Bú-Tik Palace’ hicieron una demostración de artes marciales a la taiwanesa, en el de ‘Sail Into The Sunset’s Fire’ se calaron hasta los huesos en medio de una tormenta de viento y agua. Ahora, el quinteto vuelve a echar mano de su afán historicista trasladándonos a la década de los treinta para ambientar un encuentro en los Nazis y el KMT (Chinese Nationalist Party) que acaba en una orgía de sangre y asesinatos.

El grupo de Taiwan ha echado mano de dos afamados directores, Cheng Wen-tang y Chang Yih-feng, para rodar una película musical, de la que también hay disponible un divertido making-of, en el Kaohsiung Museum of History con multitud de extras, un montón de luchas de artes marciales, danza moderna y depravación, todo ello a ritmo de su peculiar y barroco black metal.

Los propios componentes de Chthonic vuelven a ser los protagonistas de este nuevo vídeo, para el que tuvieron que someterse a un severo entrenamiento físico. El coreógrafo Bulareyaung Pagarlava (Cloud Gate Dance Theatre) es quien dirige a un grupo del Departamento de Dance de la Universidad de Artes de Taiwan, que sin embargo es el que hace chirriar a esta película musical tan excesiva como hilarante.

Artículo anterior‘Future Warrior’, otro gran tema en streaming del debut de Palms
Artículo siguienteBlack Sabbath estrenaron anoche en el 13 Live Event el vídeo de ‘End of The Beginning’ (versión CSI)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.