“Chucho Huracanes” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/chucho-huracanes.jpg" class=”centro” />

Este mes de abril tenemos una cita los perros felices. El próximo jueves 11 Chucho vienen a Madrid en concierto (Joy Eslava). Centralismo en Hipersónica sin olvidar que el 19 estarán por Valencia (La 3). Los de Fernando Alfaro se vuelven a juntar y encima ahora nos presentan una nueva canción: ‘Huracanes con nombre’.

Podemos escuchar lo nuevo de Chucho a través de la web de Radio 3, cortada a la vieja usanza de la radio más agradable con el oyente, en especial con esa aparición de la voz de Julio Ruiz (Disco Grande) sin haber terminado ‘Huracanes con nombre’. Gracias, Julio. Un abraso.

Chucho vuelven con su grupo al completo. Véase: Fernando Alfaro, Javier Hernández, Juan Carlos Rodríguez, Emilio Abengoza y Miguel Ángel Gascón.

‘Huracanes con nombre’ vuelve a sacar al Alfaro que ladra tanto como yo cuando de repente me cortan la canción. Guitarras que se van solapando mientras la voz se nota cómo sí que lleva la cuenta del tiempo, ahora no evita los juegos de ir a una zona de confort calmada para luego volver a otro registro más asfixiado.

Puede recordar a otras tantas publicadas ya por ellos. Me recuerda a los destellos de locura que le dan a Pepe sobre el área cuando una mosca le tose. Precisamente esa es la alegría. A mí me pone. Más aún me pondrá el próximo 11 en vivo.

Al hilo de esta canción, y buscando que la hubiesen subido a YouTube de paso, me encuentro con esta pieza documental que explica bien el tema de Chucho. Denle al play.

Vía | JNSP

Chucho en Hipersónica

* Chucho, la misión religiosa de un perro sexual

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments