CHVRCHES están a mes y medio de la salida de su disco de debut, uno de los más esperados de la temporada para los amantes del electro-pop independiente. The Bones of What You Believe se publicará el 24 de septiembre, vía Glasnote, y el trío escocés ya tiene un nuevo vídeo, el de ‘The Mother We Share’, segundo tras el de ‘Gun’, que pudimos ver en junio y era todavía más soso y low-cost.

La verdad es que un tema tan resultón como éste, otro grower más que añadir al haber de CHVRCHES, hubiera merecido un vídeo no tan soso como el que le han cascado. S J Lee nos muestra el a una joven bastante gris en Nueva York, ciudad de la que vemos parte de su skyline y el ambiente de sus calles. Lo más destacable es ese guiño galáctico que aparece al final y te rompe los esquemas obligándote a volver a ver el vídeo.

Martin Doherty y Iain Cook envuelven la voz angelical de Lauren Mayberry, mi cantante joven preferida de este 2013, con capas de suave electro-pop, en el que el timbre pop de ella prevalece sobre todo lo demás.

Vía | Facebook de CHVRCHES
Más en Hipersónica | CHVRCHES estrenan el vídeo de ‘Gun’, adelanto de The Bones of What You Believe

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments