“Vampire Academy” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/vampire-academy.jpg" class=”centro” />

Chvrches versiona a Janelle Monáe. Jay-Jay Johanson versiona a Chvrches. Y Chvrches versionan a Bauhaus y lo hacen fatal. Sí, la banda escocesa se ha cargado ‘Bela Lugosi’s Dead’, el gran éxito de Bauhaus. Lo ha desprovisto de toda magia, de todo misterio y ampulosidad convirtiéndolo en un tema insulso, sin chicha y como bien dice un comentario de un fan del trío en Soundcloud: “Sin atmósfera, sin el halo siniestro, sin pasión en la voz. Realmente pobre. No puedo creer que la banda hiciera esto”.

Y esta versión synth-pop, por decir algo, de ‘Bela Lugosi’s Dead’ la encontramos en la banda sonora de Vampire Academy, una película que se estrena por San Valentín dirigida por Marc Waters (Mean Girls) y basada en una novela de Richelle Mead (Heathers).

Curioso que los propios Bauhaus hayan dado su permiso para que Chvrches ninguneen su canción, que sonará en los títulos de crédito de la que me da que será otra insulso largometraje sobre temática vampírica, en este caso ambientado en un internado.

La banda sonora de Vampire Academy se publicará el 11 de febrero. Incluye el tema que da título al último disco de M.I.A., el no demasiado ponderado Matangi, y canciones ya publicadas previamente de Sky Fererira, Goldfrapp, Au Revoir Simone o Katy Perry.

Vía | CoS

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments