Ayer, a eso de las 4:30pm de la tarde, se anunciaba el cartel completo de la presente edición del festival de festivales, con permiso de muchos otros que se celebran por nuestra geografía.

Por fin conocemos el grueso de artistas, a falta de una gran estrella del Hip Hop americano, que podremos disfrutar en el *Monegros Desert Festival*. Y digo podremos porque mucho me temo que otro año me han enganchado.

¡Y mira que esta vez tenía bastante claro de que no iba a pisarlo! Pero, ¿quién se puede resistir a nombres como *Pendulum*, *Laurent Garnier*, *Digitalism*, *The Bloody Beetroots*, *SFDK*, *Morodo*, *Caspa*, *Benny Page* o *The Horrorist*?

Y seguro que muchos de vosotros tenéis otros artistas favoritos que son los que os motivarán para recorrer todos los kilómetros necesarios para asistir a esta gran “verbena”, tal y como la han definido desde siempre sus organizadores.

Después vendrán los lamentos al comprobar que los horarios no nos permitirán ver a la lista de nombres que teníamos en mente, la maldición a las colas de gente o coches para entrar y salir del recinto, o el recuerdo en forma de arena por toda nuestra ropa de otra gran fiesta en medio del desierto aragonés.

Para abrir boca, y hacérnosla agua ya de paso, un vídeo promocional en referencia a la banda australiana que encabeza el _line-up_ de este año:

http://www.youtube.com/v/rviA987wcmQ&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Vídeo | “YouTube”:http://www.youtube.com/watch?v=rviA987wcmQ
Sitio Oficial | “Monegros Desert Festival”:http://www.monegrosfestival.com/
En Noctamina | “Ya tenemos avance de Monegros Desert Festival 2010”:http://www.noctamina.com/default/ya-tenemos-avance-de-monegros-desert-festival-2010

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments