Hace una semana, cuando os mostrábamos la sesión de Oscar Guez en nuestra sección el DJ eres tú, os decíamos que Oscar estaría celebrando próximamente su programa Tranciberica número 100 con una fiesta por todo lo alto. Hoy nos confirmaba que la cosa no va a poder ser por causas ajenas a su voluntad y que, por tanto, dicha fiesta queda cancelada.

Una mala noticia para los aficionados peninsulares al trance, sin duda, ya que siempre es bueno apoyar a nuestros nuevos valores por un lado, y porque los aficionados a este estilo en España debemos aprovechar cada ocasión que se nos pone por delante.

Por eso mismo, como la mancha de mora ya sabéis con que se quita, queremos hoy comentaros una fiesta que seguro que satisfará tanto o más a la #trancefamily de nuestro país. Y, aunque en ese mundillo del trance ya se sabe que la mayor parte de mujeres son vocalistas, y son pocas las que se dedican a producir y pinchar, aunque haberlas haylas, como las meigas. Y tenemos la suerte de poder anunciar la visita de una rara avis de ese tipo: Claudia Cazacu.

http://www.youtube.com/v/M78_edpym7s

https://www.youtube.com/v/M78_edpym7s

Muchos de los que estaréis leyendo esto ya la conocéis, y para los que no, decir que es una de esas artistas que despegan con fuerza, desde los países del este, reclamando el lugar que le corresponde en la escena, y que, sin llegar a ser una revelación hoy día, ya que llevamos ya un par de años al menos sabiendo de ella y sus producciones, es un valor muy a tener en cuenta para los próximos años.

Pues bien, hechas todas las presentaciones nos queda deciros que los madrileños y los que tengan ganas de moverse para disfrutar de una buen sesión trance podrán disfrutar de Claudia el día 24 de junio en la Sala Specka. Y a precios muy asequibles, por sólo 15 euros si entráis antes de la 1, con dos copas incluidas en la entrada y por 12 euros con una copa si lo hacéis después de esa hora. Así que ya sabéis, marcad esa fecha en vuestros calendarios, no se os vaya a escapar.

Myspace | Claudia Cazacu
Audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments