“Cloud Nothings — Im not Part of Me” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/cloud_nothings_-_im_not_part_of_me.jpg" class=”centro” />

De “inagotable” calificaba Mohorte ‘I’m Not Part of Me’ en su crítica de Here And Nowhere Else. No es para menos: el tema que cierra el tercer disco de Cloud Nothings es de ésos que al escucharlos sabes que te van a encerrar en un bucle infernal, de ésos que te van obligar a darle al play una y otra vez hasta quemar por completo la canción si hace falta. Conscientes del jitazo que tenían entre manos, el video correspondiente no podía tardar demasiado en llegar y así ha sido.

Un divertido clip que parece remitir al toque naíf que en cierto modo siempre ha tenido la música de los de Cleveland reiventándola desde el prisma de una especie de fiesta de pijamas femenina con alguna sorpresa por el medio. Su director, John Ryan Manning, parece ser el hombre de confianza del grupo, puesto que ya ha dirigido clips para tema(zo)s como ‘Fall In’ o ‘Forget You All the Time’ con anterioridad.

Cloud Nothings serán, salvo solape monumental, una de las paradas obligatorias para muchos de los redactores de esta casa en el próximo Primavera Sound. Actuarán allí en la jornada del sábado 31 de mayo y repetirán de nuevo al día siguiente en la Sala Apolo de la ciudad condal dentro de la fiesta de despedida del festival. Ya hay ganas.

Facebook | Cloud Nothings

Más en Hipersónica | Cloud Nothings — Here And Nowhere Else, Cloud Nothings pateando oídos ajenos con ‘Psychic Trauma’, nuevo adelanto de su cuarto disco, Cloud Nothings — Attack on Memory: la ira conduce al odio, pero no deberías tenerle miedo, Cloud Nothings — Cloud Nothings (2011): Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, Cloud Nothings regalan su primer EP en directo: habrá que ir mirando fechas que nos toquen cerca, Cloud Nothings, vídeo de ‘Stay Useless’: ni inútiles ni maduros, Cloud Nothings, vídeo en vivo de ‘Fall In/Separation’: continúa el ataque a la memoria, con citas a The Wipers

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments