Desde Discos Walden llevan tiempo publicando singles bajo el nombre de Club del Single, juntando a buenas bandas nacionales del espectro independiente. La nueva publicación, cómo no, viene niquelada para la etapa estival, con mucha melodía, vertebrada por el garaje y la baja fidelidad. Y es irresistible.

Cinco canciones, tres del trío barcelonés Son Bou, que pone el pop bajo un filtro lo-fi al que trata con amagos punk, siempre respetando la melodía. De ellos nos quedamos con ‘Nada que objetar’. Tres temas de menos de dos minutos. Cortitos y al pie.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=732089664/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/track=1279987252/transparent=true/

Por parte de los madrileños Terrier, siguen con ese garaje orientado al pop tan enamoradizo, que tan bien sonó en su debut Un Cadáver en el Mar. Como no podía ser de otra forma, siguen con los mismos recursos que destilaron en el LP, con acordes ganadores y buenos juegos vocales. Nos quedamos con ‘La Vi Correr’ y su buen final.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=732089664/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/track=2342254711/transparent=true/

El vinilo, azul, lo podéis conseguir suscribiéndoos al Club del Single aquí. La portada es de la portada es de Cabeza de Perro sobre una foto de Jonay P. Matos.

Más en Hipersónica | Cenizas y Diamantes, el imprescindible recopilatorio de Discos Walden para esta Navidad
| Anntona se pone ropa de señora y canta a Joaquín Pascual en el club de singles de Discos Walden

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments