Todos sabemos que los macro festivales al aire libre no son el mejor lugar para ver en directo a nuestras bandas favoritas, pero sí una buena oportunidad de tragarnos un montón de conciertos en dos o tres días y la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Seguramente te hayas olvidado de algún concierto de los que has asistido, pero difícilmente habrás borrado un festival. Eso queda para toda la vida.

Sí, los festivales de verano molan, acaba de terminar la temporada 2010 y ya estamos deseando que empiece la siguiente, comparar carteles y ver por cuales nos decidimos esta vez. Algún afortunado puede que se decante por uno de los más grandes, el Coachella que se celebra en California la última semana de abril y que cada edición consigue ponernos los dientes muy largos.

El resto nos tendremos que conformar con Coachelleta, un excelente vídeo dirigido por Sam O’Hare en el que en tan sólo 4 minutos nos resume la pasada edición del festival. Desde el minuto 0 cuando llegas con la tienda en la mano y totalmente emocionado hasta que abandonas las instalaciones hecho un trapo pero te llevas muchas más historias que un puñado de conciertos. Por cierto, parecemos hormigas. Viéndolo así cómodamente desde casa ¿no da un poco de vértigo? Uno, dos, tres, catorce.

Vídeo | YouTube
Sitio Oficial | Coachella

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments