Cuando todavía estábamos en pleno verano, y no como hoy, que ya estamos dándole la bienvenida al otoño, nos enterábamos de que Kele seguiría probando suerte en el mundo del dance, al margen de Bloc Party.

Esta vez volvíamos a hablar del formato largo, tras algún que otro EP como The Hunter o Candy Flip, publicados entre The Boxer, su debut en solitario, y Trick, su próximo disco. Aunque no lo publicamos por aquí, hace cosa de un mes, ya tuvimos un primer adelanto en forma del housero ‘Doubt’.

Ahora nos llega le segundo adelanto, titulado ‘Coasting’, y debo decir que, al menos, me sorprende. Y no, no es que estemos ante ningún tipo de revolución del sonido Kele, pero al menos aquí las piezas parecen encajar mejor, en un tema que baja las revoluciones para entrar en terrenos ambientales y etéreos.

Mientras las bases suenan a un altísimo nivel, digno de grandes nombres de la electrónica, es una vez más el falsete de Kele lo que chirría un poco, aunque no negaremos que otras veces la cosa ha ido mucho peor.

Al menos, queda algo de curiosidad por escuchar con qué más nos puede sorprender en Trick, aunque para eso aún quedan unos días, porque éste se pone a la venta el 14 de octubre.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments