Unos celebran su décimo aniversario, otros el decimoquinto o el vigésimo quinto, pero hasta para este tipo de celebraciones Cocoon, el sello de Sven Väth es original y en lugar de hacerlo el año pasado o dentro de otros 4 años, celebran este mismo año su decimoprimer aniversario.

Y para hacerlo, tiran nada menos que de catálogo y recopilan parte de lo más granado de sus temas y lo pasan por el filtro de las remezclas de algunos de los más interesantes artistas del panorama electrónico, como Steve Rachmad, Carlo Lio o Paul Ritch, entre otros.

Todos estos mixes, estarán reunidos dentro de un doble cd que llevará por título Eleven Years Cocoon Recordings — Selected Remix Works y contendrá 9 temas en total en el primer disco y un mix realizado por Patrick Kunkel en el segundo, y que estará en la calle a partir del 11 de mayo. Así que ya sabéis, si quereis 9 referencias imprescindibles de Cocoon pero actualizadas por los mejores productores: este es vuestro disco. Y por si tenéis dudas al respecto, tras el salto, como siempre, tenéis el tracklist.

01. Dinky — Acid In My Fridge (Visionquest Rmx)
02. Martin Buttrich — Hunter (Roman Flügel Rmx)
03. Argy — Unreliable Virgin (Tim Green Rmx)
04. Joel Mull — Harmonautic String (Steve Rachmad Rmx)
05. Dubfire vs Oliver Huntemann — Diablo (Carlo Lio Rmx)
06. Pig & Dan — Deliverance (Gary Beck Rmx)
07. 2000 And One — Tropical Lemons (Paul Ritch Rmx)
08. Guy Gerber — Timing (Kollektiv Turmstrasse Rmx)
09. Extrawelt — Titelheld (Petar Dundov Rmx)

Sitio oficial | Cocoon Records

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments