“CocoRosie — After The Afterlife” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/CocoRosie.jpg" class=”centro” />

Las hermanas Casady, las denominadas Bloody Twins, artísticamente conocidas como CocoRosie, tiene un nuevo vídeo en el que vuelven a mostrar que su universo sonoro e imaginario es único e intransferible. Mike Basich les ha hecho el vídeo de ‘After Te Afterlife’, adelanto de su próximo disco, para el que se trasladaron a Hawaii para rodarlo.

http://www.nowness.com/media/embedvideo?itemid=2973&issueid=2412

Sí, por fin, CocoRosie tienen nuevo disco de estudio en capilla, Tales of Grasswide, que estará en el mercado el próximo 27 de mayo. Se ha hecho de rogar tras Grey Oceans, con un montón de material videográfico y discográfico por medio, y todo parece indicar que no han cambiado ni un ápice su propuesta.

En ‘After The Afterlife’ hay fuego, luces centelleantes, un monstruo y paisajes bellísimos que intentan recrear lo que sucede cuando mueres. Y en cuanto al tema Bianca y Sierra Casady siguen haciendo ese folk experimental, surreal y excitante ante el que no caben medias tintas, o lo adoras o lo odias. A mí, personalmente, siempre me ha parecido precioso.

Vía | MyBandNews

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments