Coldplay anunciados como primer cabeza de cartel del BBK Live 2011

By
0 0 0 No comments

Se acerca el verano y la guerra de festivales se recrudece, mostrando cada contendiente sus armas para intentar ganarse al público. BBK Live 2011 ha dado un fuerte golpe sobre la mesa anunciando como primer cabeza de cartel a los británicos Coldplay, siendo ésta la única actuación que la banda realizará en España durante 2011. Sin duda, los vizcaínos se acaban de asegurar un buen puñado de abonos vendidos.

El BBK Live 2011 volverá una vez más a Kobetamendi, donde podremos disfrutar de grupos de primer nivel entre los días 7 y 9 de julio. Hasta el próximo 25 de enero, los abonos permanecerán al precio de oferta de 90 euros, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si vuestra intención es ver a Chris Martin y los suyos en el escenario este año.

Con su quinto disco ya cerca de publicarse, Coldplay no serán la nota más rockera del festival ni mucho menos, pero seguro que ya irán cayendo grupos más pesados durante las próximas semanas. Mientras tanto, a ver si el cuarteto londinense va dando ya nuevos detalles sobre su esperado regreso, que según hemos podido saber será un álbum conceptual, finalmente no será un álbum conceptual, según las últimas y contradictorias declaraciones de la banda (gracias marko).

Vía | Laguiago

En Hipersónica | El próximo disco de Coldplay será conceptual

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.