Coldplay confirman otro concierto en Madrid en mayo de 2012

A Coldplay les gusta Madrid, fue la ciudad elegida para la presentación mundial de su último disco Mylo Xyloto el pasado 26 de octubre y ahora confirman que volverán al Vicente Calderon el 20 de mayo de 2012 para complacer a todos aquellos que se quedaron sin poder verles en Las Ventas.

Lo acaba de anunciar Live Nation, por el momento es el primer concierto anunciado en nuestro país de su gira en grandes estadios y todo parece indicar que será el único, por lo que todo aquel que quiera ver en directo a Chris Martin y cía. se tendrá que desplazar hasta Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 22 de diciembre a las 10 de la mañana en la web de Live Nation, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Ingles, con una preventa especial 48 horas antes para clientes Vodafone. Os recuerdo que las de Las Ventas se agotaron en hora y media. A mí me sigue pareciendo increíble a donde han llegado desde su Viva La Vida y ya he oído hablar de ellos en varias ocasiones a lo largo de este año como los nuevos U2. Me niego, Chris Martin nunca será Dios.

En Hipersónica | Coldplay — Mylo Xyloto: cuando las cosas no son ni blancas ni negras | Coldplay — Mylo Xyloto: primeras impresiones del nuevo disco de Coldplay

Anuncios