Hace unas semanas podíamos empezar a disfrutar de ‘Every Teardrop Is A Waterfall’, o lo que es lo mismo, el coldplaydelanoche, un tema que ha levantado ampollas desde un primer momento, y que probablemente seguirá levantándolas aún hoy, pero que, reconozcámoslo, tras unas cuantas escuchas, suena mucho más a Coldplay de lo que parecía en un primer momento.

Desde entonces el tema en cuestión se puede descargar a través de iTunes, pero como es normal, no era un lanzamiento al uso. Habitualmente, un single debe venir acompañado de algún tema que haga las veces de cara B o algún remix del mismo. No os preocupéis que ‘Every Teardrop Is A Waterfall’ no viene solo. 

El domingo, día 26 de junio, lo tendremos a nuestra disposición acompañado de otro par de temas nuevos, que además de hacer las veces de cara B aquí, vendrán incluidos en el nuevo trabajo de Coldplay, sin título ni fecha aún.

https://www.youtube.com/embed/n1O9X0_WNTYhttps://www.youtube.com/embed/Y-KsutWy3UU

Sinceramente, ya tengo ganas de ver que tienen que ofrecer Coldplay en su próximo disco. En un primer momento, como os digo, fui bastante escéptico al oír ‘Every Teardrop Is A Waterfall’, pero me he ido acostumbrando a él con las escuchas, y por supuesto, el resto de lo que hemos escuchado hasta el momento promete bastante más que el primer adelanto. Ya veremos en que queda todo.

En Hipersónica | Coldplay ya tocan en directo su coldplaydelanoche y algún que otro tema nuevo: ¿habrá más discocharanga?, Coldplay quieren sonar en todos los chiringuitos playeros con ‘Every Teardrop Is A Waterfall’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments