¿Sabéis esos muñequitos de cuerda, de los de toda la vida, que duran y duran y duran… hasta que se les acaba la cuerda? Pues parece que los vídeos de Coldplay son algo así.

Porque, ya hemos visto unos cuantos de ellos para un disco que, como Ghosts Stories, tiene sólo 8 temas, aunque bien es cierto que también hay una edición deluxe que le añade cuatro cortes extra. Y es de esa edición de la que toca hablar hoy, porque, como decía, a Chris Martin y compañía no se les acaba la cuerda y siguen lanzando vídeos promocionales, hasta para alguno de esos temas extra de los que sólo puede disfrutar el que se haya hecho con la edición especial del disco.

El agraciado esta vez, por decir algo, es ‘All Your Friends’, otra de esas canciones que nos devolvía a los Coldplay introspectivos y serios de la primera época, y el vídeo es poco más que material de archivo sobre la Primera Guerra Mundial.

No se han gastado mucho presupuesto ni se han estrujado mucho el seso, aunque al menos hay que reconocerles que han elegido una temática que tiene que ver con la letra. Más incluso que en otras ocasiones. Lo que sea porque no nos olvidemos de ellos, al menos hasta que se ponga a la venta Ghosts Stories Live 2014

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments