Coldplay hacen la presentación mundial de Mylo Xyloto en Madrid: porque nosotros lo valemos

No hay comentarios

Aún no hemos oído Mylo Xyloto, pero ya han corrido ríos de tinta al respecto del que será el quinto álbum de estudio de Coldplay, y muchas de las cosas que se han dicho no han sido excesivamente benévolas.

Yo si he dicho en más de una ocasión que lo que estoy oyendo, con algo más de trabajo que en otras ocasiones me está gustando, aunque estoy convencido, como también dije no hace mucho con respecto a la actuación de Coldplay en el programa de David Letterman, que estoy convencido de que los temas que menos nos han gustado hasta el momento, ganarán muchos enteros al ser interpretados en directo.

Los que penséis como yo podéis ir preparándoos para hacer cola, porque el 26 de este mes podremos comprobar en Madrid, en el concierto de presentación mundial, si es cierto que Mylo Xyloto gana en vivo.

Y la cosa, ciertamente no es moco de pavo, no, ya que será exclusiva mundial (sólo hay que mirar que este concierto se celebra dos días después de la puesta de largo del álbum), siendo incluso retransmitido en live streaming por Youtube, y con Anton Corbijn a la dirección del evento.

El lugar elegido, no podía ser menos emblemático por supuesto: Las Ventas. Y claro, un evento de este calibre hará distinciones entre privilegiados y otros que no lo serán tanto.

Por un lado, tendremos entradas normales, cuyos precios parten de los 30 euros y llegan hasta los 60, mientras que los afortunados que estén dispuestos a pagar 155 eurazos y se hagan con alguna de las limitadas entradas V.I.P. bajo el nombre de Premium Golden Ticket (el aforo será reducido para éstas, con asientos sin numerar únicamente en el tendido 9 de la plaza) podrán disfrutar de las acreditaciones especiales y el correspondiente cocktail que las acompaña, así como de una sala exclusiva con su correspondiente dj set.

Es de suponer que las entradas durarán menos que un caramelo a la puerta de un colegio tratándose de un evento de estas características, así que os conviene ir anotando que la preventa excusiva para poseedores de tarjetas American Express comienza el día 7 a través de Servicaixa, LiveNation.es, Ticketmaster, y El Corte Ingles y que la venta oficial se abre el día 10.

Es hora de responder como es debido, a ver si más bandas y promotoras deciden hacer presentaciones mundiales como estas en nuestras tierras… porque nosotros también lo valemos ¿no?

En Hipersónica | En Hipersónica | Mylo Xyloto es el nombre del nuevo disco de Coldplay. Y no, no estoy de broma, Coldplay lanzan ‘Paradise’, segundo single de Mylo Xyloto: ¿quién dejó solo a Chris Martin con el Cubase?, Coldplay y su ‘;Paradise’ ya suenan en vivo, y funcionan mejor de lo que cabría esperar