Coldplay lanzan Mylo Xyloto Pop-Up Edition: edición especial… ¿de lujo?

Cuando muchos ya pensábamos que Chris Martin y los suyos, o sea, Coldplay, no podían sorprendernos más (para bien o para mal) con su último disco, Mylo Xyloto, van y se sacan de la manga esta edición especial que os presentamos con el vídeo de arriba.

Con el nombre de Pop-Up Edition, lanzan una edición limitada cuyo mayor encanto es el vinilo de colores y 180 gr. y, por supuesto, un libro de tapa dura, de esos en plan diorama desplegable que tanto gustan a los niños, que casa bastante con la imagen infantil ofrecida en el vídeo de ‘Paradise.

https://www.youtube.com/embed/Rh9kCLd9uVs

En realidad, la caja (o libro, si lo preferís) ofrece un cuidado libreto con diseño de David A. Carter, con diario y fotos exclusivas de la banda, a lo que hay que sumar, tanto Mylo Xyloto en vinilo, como en CD, además de permitirnos realizar la descarga digital una vez completemos el proceso de pedido. Porque, sólo se puede adquirir a través de la web oficial de Coldplay, donde ya se puede reservar al precio de 50 libras (unos 58 euros al cambio). No sé como sentará este lanzamiento a los fanáticos que ya dispongan del CD o el vinilo y quieran tener lo mejor de su banda favorita, aunque hay que aclararles que, aquí, de material sonoro extra, nada de nada.

En Hipersónica | Coldplay — Mylo Xyloto: cuando las cosas no son ni blancas ni negras | Coldplay — Mylo Xyloto: primeras impresiones del nuevo disco de Coldplay
Sitio oficial | Coldplay

Anuncios