Tras toneladas de informaciones y rumores de todo tipo, el nuevo álbum de Coldplay empezará a ser una realidad el próximo viernes, cuando la banda presentará un primer sencillo de adelanto. El tema elegido para dar el pistoletazo de salida al quinto disco de los británicos se titula ‘Every Teardrop Is A Waterfall’, y por el momento se pondrá a la venta en formato digital.

Si el título os ha parecido acaramelado, la portada del sencillo y la letra que podemos encontrar en su web oficial aumentan aún más esa sensación. En su momento, Chris Martin declaró que para los temas de este nuevo álbum se han inspirado en el graffiti americano de la vieja escuela, el movimiento de resistencia pacífica contra el regimen nazi de la Rosa Blanca y la insuperable serie The Wire. Curiosa mezcla, como poco.

https://www.youtube.com/embed/qSWPg9DGCHw

No hay nombre oficial ni fecha de lanzamiento por ahora, pero esta súbita avalancha de novedades nos hace suponer que el nuevo disco de Coldplay no se hará esperar muchos meses más. Eso sí, con toda probabilidad tendremos antes su paso por nuestro país, pues ya sabéis que son la principal baza del BBK Live 2011 para el jueves 7 de julio.

[[gallery: coldplay-2011]]

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Coldplay anunciados como primer cabeza de cartel del BBK Live 2011

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments