Hace un momento veíamos a Kasabian haciendo un cover del ‘Video Games’ de Lana Del Rey, y no ha pasado mucho desde que se apagaron los focos en Las Ventas, tras el exitoso (y corto) concierto de Coldplay cuando les vemos haciendo lo mismo que a sus compatriotas.

Eso sí, la agraciada con el cover correspondiente en este caso es su ya amiga Rihanna. Y es que, eso de los favores suele ser de ida y vuelta, y ahora, tras prestar la de Barbados su voz para la gran ausente anoche, en Madrid, ‘Princess Of China’, son Chris Martin y los suyos los que se ponen manos a la obra.

Si sois de los que os quejasteis al escuchar ‘We Found Love’ de Rihanna, por el exceso de electrónica que había aportado Calvin Harris a su último single, os alegrará escuchar la interpretación que Coldplay hacían también para Live Lounge, de la BBC Radio One, siguiendo con su ronda de promoción para Mylo Xyloto.

Otro tema acústico, muy al estilo de los Coldplay de antes, sobre todo porque la letra no desentona nada con las temáticas que la banda de Martin suele tratar en sus canciones, y al que el piano le sienta bastante mejor que la electrónica. Eso sí, no busquéis más letra que la que había, ya que en este cover sigue siendo tan parca en palabras como en el original de Rihanna.

Y en este caso, mejor no hablamos de beneficiados, porque está más que claro que, a estas alturas, la de Barbados no necesita empujones de parte de nadie y mucho menos Coldplay.

En Hipersónica | Rihanna feat. Calvin Harris, vídeo de ‘We Found Love’: días de vino, rosas y pastis | Coldplay ‘Princess Of China’: ¿abandonamos ya toda esperanza?

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments