Coldplay, vídeo de ‘Charlie Brown’: a ellos también les gustó Misfits (la serie)

La serie británica Misfits, protagonizada por un grupo de jóvenes inadaptados que obtienen unos poderes y la ¿responsabilidad? que éstos conllevan, ha sido todo un éxito mediático. Buena prueba de ello es la inevitable referencia que representa en el último videoclip de Coldplay, dedicado al tema ‘harlie Brown’.

La aparición de la atractiva Antonia Thomas, quien encarna a uno de los personajes principales de la serie, y de un misterioso encapuchado que salta por los tejado a semejanza de ya-sabéis-quién, dejan claro que a Coldplay también les gustó la serie. Por medio, escenas de la banda tocando en plan fiestero, con todos esos colores que tanto emplean ahora, terminan de completar el vídeo.

Parece que fue hace un siglo ya, pero lo cierto es que Mylo Xyloto llegó a las tiendas hace poco más de tres meses, consiguiendo ampliar de nuevo la brecha entre partidarios y detractores de su propuesta actual; yo ya os digo que me decanto por el segundo grupo. Por cierto, qué mala ha sido la tercera temporada de Misfits; peor aún que el último disco de Misfits.

En Hipersónica | Coldplay — Mylo Xyloto: cuando las cosas no son ni blancas ni negras, Coldplay — Mylo Xyloto: primeras impresiones del nuevo disco de Coldplay

 

Anuncios