El lunes pasado, para promocionar Wish I Was Here, la nueva película de Zach Braff, nos dejaban escuchar un nuevo tema de Bon Iver, que sabía a gloria después de tanto tiempo sin escuchar nada nuevo de Justin Vernon junto a su proyecto principal.

Y aprovechábamos para poneros sobre aviso: en la misma cinta podríamos escuchar juntos a unos Coldplay que parecen haberle cogido el gustillo a las bandas sonoras tras la de Los Juegos Del Hambre, y a Cat Power; algo tan llamativo como lo de Vernon, incluso teniendo tan fresco el lanzamiento de Ghosts Stories por parte de la banda de Chris Martin.

Una semana es lo que hemos tardado en poder escuchar por primera vez este tema con el mismo título que la película, y sí, bien merece la escucha, porque, alguien como Cat Power quizás sea lo que necesita la música de Coldplay para que nos vuelva a gustar tanto como antaño.

Quizás sea que ya estamos un poco cansados del falsete de Chris Martin, o que la voz de Charlyn Marshall sea más embaucadora que la de él, el caso es que, sin ofrecer nada diferente a lo que hemos escuchado en tantas ocasiones a Coldplay, con poco más que un piano para guiar una balada tan típica de ellos, el cambio le sienta de maravilla y hace pensar que un disco de colaboraciones no les vendría nada mal.

En Hipersónica | Después de una larga temporada, Bon Iver se deja escuchar en la BSO de Wish I Was Here | Escucha ‘Atlas’, la canción para Los Juegos del Hambre que casi nos devuelve a los Coldplay de antaño | Coldplay eligen Los Juegos del Hambre para su primer tema de BSO, ‘Atlas’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments