Y llegó el mes de diciembre y con él a un montón de grupos les da por sacar su canción navideña. Unos singles que, las mayoría de las veces, sólo pueden conseguirse a través de iTunes y que, aprovechando que en estas fechas a la gente le da por volverse generosa y ñoña, son firmes candidatos a convertirse en un top de ventas este mes para después desaparecer. Ayer conocíamos el villancico de The Killers y aquí tenemos el de Coldplay y ninguno de los dos está entre sus mejores canciones.

Yo os tengo que confesar que la banda de Chris Martin ya me da mucha pereza de por si, así que os podéis imaginar lo que opino de su balada navideña. Habrá quien diga que ‘Christmas Lights‘ es una canción preciosa y perfecta para estas fechas pero no seré yo. La belleza en la música es tan personal como decidir llenar la casa de estrellitas y luces de colores o no, disfrutar enviando la misma postal navideña de todos los años a tus familiares o amigos o intentar hacerlo de una forma más original.

Lo siento, pero yo no, no necesito que nadie me venga a endulzar aún más estas fiestas que ya son demasiado empalagosas y nostálgicas. Si alguien más quiere dedicarle una canción, por favor, que rompa con todos los tópicos, que no intente tocarnos el corazoncito y que nos alegre de verdad. Sin confetti, globos de colores y fuegos artificiales. Cualquiera diría que me encanta la Navidad.

Vídeo | YouTube

Web Oficial | Coldplay

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments