https://www.youtube.com/v/uLe1hD_I3IM

Revuelo: ¿hay otra palabra para describir lo que ha causado Coldplpay esta semana con ‘Every Teardrop Is A Waterfall’? Ya sorprende ver que un tema o banda cause tal revuelo en las redes sociales, en especial en Twitter, convirtiéndose si no en trending topic del día, en uno de los hashtags más usados, pero que el asunto salte a la radio (no musical) y los telediarios son ya palabras mayores.

Es algo que está reservado sólo a los más grandes, y, por muchos detractores que tengan y mucho que pueda fastidiarles, Coldplay son hoy día unos de los más grandes, para bien o para mal, y con todo lo que eso pueda significar. Y claro, Chris Martin y sus chicos saben lo que tienen entre manos, y posiblemente de ahí el adelantar tanto el lanzamiento de ‘Everyteradrop Is A Waterfall’, ya que a buen seguro será uno de los temas del verano.

https://www.youtube.com/v/koIt2SdGPeU

Y como ellos ya lo sabían, lo mejor era darle ese ritmo veraniego que nos ha dejado en estado de shock a todo hijo de vecino. Ahora toca ponerlo a prueba, ya que esa era la intención primigenia de la banda; pasearlo por los festivales de medio mundo durante la temporada veraniega.

Coldplay están ya precisamente manos a la obra con esto último, y ya están tocando este y otros temas en directo. Lo que os traemos es fresquito de hecho, de anoche mismo en la segunda jornada del Rock Am Ring de este año, donde no sólo hizo su aparición el coldplaydelanoche, y los asistentes también pudieron disfrutar (que no cantar, aún no creo que se sepan las letras) otros cuatro temas: ‘Charlie Brown’, ‘Hurts Like Heaven’, ‘Major Minus’ y ‘Us Against The World’, que por cierto, entran más dentro de los “estandares Coldplay” a los que estamos acostumbrados. Debéis disculpar, eso si, la calidad de vídeo y audio, aunque los hemos visto y oído peores.

https://www.youtube.com/v/FkgjO7n-YZg

A la vista está que, si ya tenían en mente ponerse a probar en vivo, al mismo día siguiente de haber lanzado ‘Every Teardrop Is A Waterfall’ alguno de los temas nuevos, la prisa estaba más que justificada, aunque ya sabemos que Martin es un tipo muy nervioso e inseguro y siempre quiere estar tranquilo con lo que hace; todo lo somete al juicio de otros antes de quedarse satisfecho. Supongo que es de agradecer que tenga en cuenta la opinión de su público.

Ahora lo que queda por aclarar es si estos nuevos temas estarán incluidos en su próximo trabajo o no. Tienen toda la temporada para aclararse ellos mismos primero. Y si no, siempre quedará la opción de vendernos un segundo EP o una edición especial del álbum un poco más tarde de su salida para ponerlos a nuestra disposición, como ya hicieron con Viva La Vida Or Death And All His Friends.

En Hipersónica | Coldplay publicarán una nueva canción este viernes, ‘Every Teardrop Is A Waterfall’, Coldplay quieren sonar en todos los chiringuitos playeros con ‘Every Teardrop Is A Waterfall’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments