“Colin Meloy” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Colin-Meloy-The-Decemberists.jpg» class=”centro” />

Colin Meloy se embarcará el próximo 1 de noviembre en una gira en solitario, la primera en cinco años del líder de The Decemberists. Además la agradable noticia se acompaña del anuncio de la grabación de un nuevo EP de la serie Colin Meloy Sings…, de la que el artista nos ha dejado varias joyitas como Colin Meloy Sings Morrissey (2005), Colin Meloy Sings Shirley Collins (2006), Colin Meloy Sings Sam Cooke y el directo Colin Meloy Sings Live!, ambos de 2008.

Colin Meloy comenzará su gira en Nueva York, en la Costa Este, y luego pasará de puntillas por Glenside, Somerville hasta llegar a Washington DC, Durham, Atlanta, Louisville, Chicago, Madison y Minneapolis. Aunque habrá seguramente nuevas fechas que todavía no han sido anunciadas. Tampoco queda claro a quién dedicará Colin Meloy su nuevo EP, un interrogante que muy pronto quedará desvelado.

Tampoco The Decemberists han comentado nada sobre un nuevo álbum del grupo, puesto que su última entrega la tuvimos en 2011, año en que publicaron el soberbio The King is Dead, al que seguiría un EP de descartes, Long Live The King, y el año pasado nos regalaron el directo We All Raise Our Voices to the Air (Live Songs 04.11–08.11).

Lo que si nos gustaría a varios editores de Hipersónica es tener a Colin Meloy en España presentando ese nuevo EP en un formato similar al que viene haciendo Neil Halstead de Mojave 3 y Slowdive.

Tumblr | Colin Meloy

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments